0208 682 2649

mail@detox-fit.com

Monday - Wednesday

8:00am - 11:00pm

Thursday

8:00am - 12:00am

Friday

8:00am - 10:00pm

Saturday

8:00am - 8:00pm

Sunday

8:00am - 6:00pm

Primary Location: 1 Dundas Street West. Toronto Ontario. L4B 289

Francisco J.

  • Home  
  • Francisco J.

FRANCISCO JAVIER

“Yo no hago ejercicio, yo entreno”… ése es el lema que conduce mi pasos en el mundo del deporte.

El entrenamiento correcto es quien lleva al cuerpo al camino del progreso, a la meta de la excelencia. Cada uno de nosotros tenemos un potencial que debemos desarrollar. La genética marca hasta dónde podemos llegar, pero es el entrenamiento serio y adecuado el que nos lleva a esos límites.

Y el método… no nos olvidemos de que necesitamos un método que sea nuestro vehículo para conducirnos a ese camino de la excelencia; no podemos transitar por estos lugares sin un método porque los resultados no acabarían de llegar.

Y la planificación deportiva… cualquier deportista periodifica sus entrenamientos, porque así se ha demostrado que funcionan las cosas. Todos los deportes utilizan sistemas deportivos similares pero adaptados a las características de la especialidad. No importa si quieres competir o si simplemente quieres estar en forma, los resultados llegan si se entrena de manera correcta.

Son muchos años entrenando y haciendo entrenar, muchos años en los que he comprobado constantemente que hay características comunes en todas las personas que mejoran su físico y sus capacidades musculares: fuerza de voluntad, confianza y constancia. Si lo tienes, lo consigues…

¿Cuál es el entrenamiento más completo? ¿Qué entrenamiento es el que tiene la virtud de ponerte más en forma? Buena pregunta… obviamente, quien más en forma está es quien desarrolla todas sus capacidades musculares: fuerza, velocidad, resistencia a la velocidad, resistencia, potencia, explosividad, flexibilidad… hay muchos tipos de entrenamiento que funcionan, pero si sabemos encuadrarlos en nuestro método, el éxito estará asegurado. También depende de tu objetivo y habrá que adaptar el entrenamiento a esos objetivos: adelgazar, mejorar la fuerza, volumen muscular, resistencia…… o todo a la vez

PERO…QUIÉN SOY YO

Como tantas personas, yo comencé entrenando en un gimnasio de barrio en el que se respiraba musculación; rápidamente me enganchó ese mundo y me inscribí en la AEF para obtener los títulos de entrenador de musculación. de este modo, obtuve primero el título de entrenador regional de musculación y, posteriormente, el título de entrenador nacional de musculación y de entrenamiento deportivo. Nuestros profesores fueron algunos de los mejores culturistas, powerlifters y entrenadores de diferentes especialidades. Todos ellos nos enseñaron la importancia de la planificación deportiva como piedra angular de cualquier entrenamiento eficiente.

Posteriormente he ido intentando inculcar esa premisa a todo aquél al que he entrenado. Pero mis conocimientos no se basan sólo en lo estudiado sino que la observación y la innovación han sido otras de mis premisas y, de este modo, me he ido especializando en preparación física total en la que busco la mejora de todas las capacidades físicas como base para un estado físico ideal.

He escrito muchos artículos acerca del entrenamiento de musculación y preparación física que han sido publicados en alguna página web especializada.

Todos estos conocimientos y toda esta ilusión quiero aplicarla a tu entrenamiento. Ponte en mis manos y avancemos juntos.

No vamos a entrenar ni mucho ni poco, vamos a entrenar lo necesario.

El deporte es mi pasión, y mi mayor motivación es verte mejorar, es el hecho de saber que vas alcanzando los objetivos propuestos y que juntos llegamos a la meta y que allí te mantendrás, porque ambos sabremos que es el lugar en el que deseamos estar.

 


Experto en:

  • Desarrollo muscular
  • Fuerza
  • Preparación física
  • Entrenamiento deportivo
  • Acondicionamiento general
  • Desarrollo capacidades musculares
  • Preparación para cualquier deporte

Calificaciones:

  • AEF Entrenador nacional de musculación
  • AEF Monitor de entrenamiento deportivo